Láser regenerativo

Estimulación de tejidos

Bioestimular significa estimular biológicamente a los fibroblastos que son las células de la piel encargadas de sintetizar el colágeno, la elastina, el ácido Hialurónico y todos los componentes de la piel responsables de la elasticidad, hidratación, firmeza y lozanía características de un cutis joven y sano.

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es el tratamiento regenerativo más eficaz para estimular la piel del paciente, aumentando la síntesis de colágeno y acelerando la regeneración epitelial, gracias a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas. El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina manteniéndose estable por muchos meses.

El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Se recomienda repetirlo una o dos veces al año para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido Hialurónico necesario.