Láser regenerativo

Cicatrices de acné

El tratamiento con el Laser consiste en la selección correcta de longitud de onda ideal para la remodelación de una cicatriz. En la Unidad contamos con diferentes dispositivos para este tratamiento como láser de CO2, Erbio Yag, Radiofrecuencia fraccionada entre otros.

El láser ofrece la profundidad de penetración mínima requerida para la regeneracióndel tejido cicatricial del acné, ayudando a mejorar la textura de la piel y el tono. Por otro lado estimula el crecimiento de tejido en zonas donde hay perdida de volumen que se asocia a cicatrices que provocan atrofia de la piel.

A diferencia de otros tratamientos como las exfoliaciones químicas o la dermoabrasión, el Láser produce una Renovación de la Piel, permitiendo que se vaporicen suavemente capas de la superficie de la piel de las cicatrices para revelar una piel sana y sin daños, similar a un peeling pero producido por el calor por lo que será más controlado y por el calor residual estimulando la regeneración de tejido de la zona afectada pues combate la fibrosis de las cicatrices.